OBJETIVO DE ESTE BLOG

Como miembro de la Sociedad de Socorro desde hace muchos años, y habiendo tenido la oportunidad de compartir diversas experiencias con diferentes mujeres tanto en barrios como en ramas en cuanto a esta organización en varios lugares de Europa, quisiera compartir con las demás hermanas del mundo a través de este Blog, lo que para mí sería "una Sociedad de Socorro ideal".

lunes, 25 de febrero de 2013

LECTURA DE HIJAS EN MI REINO






Desde hace relativamente poco, las mujeres SUD tenemos la bendición de tener el libro Hijas en Mi Reino en nuestras vidas. Es éste  un libro que deberíamos leer de forma regular ya que en él aprendemos acerca de la historia de la Sociedad de Socorro y por lo tanto, de la Iglesia, así como sobre mujeres que dieron grandes y maravillosos ejemplos de fe, tenacidad y perseverancia en el Evangelio de Jesucristo, y de las cuales podemos aprender muchísimo.
Las líderes de la Sociedad de Socorro deberían animar a las hermanas de su unidad no sólo a leer este interesantísimo libro, sino también a reflexionar acerca de lo que fueren leyendo.
Me uno en esta ocasión a otros Blogs que sugieren una lectura de provecho con preguntas para reflexionar.
A continuación añado un ejemplo de seguimiento de lectura que encontré en un Blog muy interesante:


Aún cuando no sigamos las fechas indicadas, sí que podríamos meditar acerca de las preguntas efectuadas después de la lectura de los pasajes indicados capítulo a capítulo.  
Desde la aparición de este Manual se nos instó a utilizarlo para las lecciones de la Sociedad de Socorro, para las Noches de Hogar, etc.
¿Y por qué no tener periódicamente una actividad acerca de algunos de los temas del libro?
Es nuestra responsabilidad utilizar todo lo que esté a nuestro alcance para crecer y madurar espiritualmente, y este libro es una de las mejores herramientas de las que pueden disponer las hermanas de la Sociedad de Socorro. 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario